fbpx

Blazar Networks, SA de CV

Curso Básico De Redes (IPv4)

El Curso Básico de Redes tiene como propósito el proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para iniciar una carrera como administradores de redes, técnicos, instaladores, técnicos de soporte e instaladores de cables. Así mismo a lo largo de este curso, el participante aprenderá de manera teórico-práctico los conceptos básicos que tienen que ver con los términos e infraestructuras en las redes informáticas.

Este curso incluye:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Estado Actual
No Inscrito
Precio
$2018.00 MXN

Objetivo

Al finalizar el curso, el participante será capaz de reconocer los elementos básicos de las redes informáticas como también diferenciará las principales características del modelo de referencia (OSI) y de aplicación (TCP/IP), desarrollará las habilidades necesarias para utilizar las herramientas de Subneteo, Sumarización y VLSM con la finalidad de poder desempeñar la correcta asignación del direccionamiento IP en redes LAN, WAN y Wireless.

A quién esta dirigido

Este curso está orientado a todos aquellos estudiantes de sistemas, operadores de soporte, administradores de proyectos, vendedores técnicos, emprendedores y a todas aquellas personas que deseen aprender sobre las redes informáticas.

Pre-Requisitos

Ninguno

Contenido del curso

Capítulo 1. Introducción a las redes informáticas.
Capítulo 2. Modelo de capas
Capítulo 3. Asignación de direcciones IP.
Capítulo 4. Direccionamiento IPv6.
Capítulo 5. Enrutamiento estático.

Duración

15 horas (3 días / 5 horas)