fbpx

Blazar Networks, SA de CV

Terminos y Condiciones

ACUERDO DE TÉRMINOS DEL SERVICIO

El haber contratado cualquier servicio ofrecido por BLAZAR NETWORKS, SA DE CV, se acepta de conformidad por ambas partes todas y cada uno de los puntos citados en el presente acuerdo de términos de servicio.

A) GENERALES

    BLAZAR NETWORKS, SA DE CV es una empresa legalmente constituida y fundada con el objetivo de impartir cursos de capacitación, certificaciones de marca, soporte técnico y consultoría en el ramo de TI y en lo sucesivo será denomina como Blazar Trainig.
    Cualquier persona mayor de 16 años podrá ser partícipe de los cursos y certificaciones impartidos por Blazar Training.
    Blazar Training se reserva el derecho de admitir a cualquier persona de participar en el proceso de capacitación impartido.
    Cualquier persona mayor de 18 años, podrá contratar los servicios de Blazar Training.

B) CURSOS & CERTIFICACIONES

    Blazar Training podrá impartir cursos y/o certificaciones de dos modalidades PRESENCIAL y EN LINEA únicamente, cualquier otro medio o forma de impartición de cursos no será reconocida por parte de Blazar Training.
    Los participantes tienen la obligación de estar presentes al menos 30 minutos antes del inicio del curso. En el caso de cursos en línea, el estudiante deberá de haberse registrado en el portal de estudio en https://training.blazar.mx/ e ingresar al “Salón de estudio” que está disponible en el portal. En caso de certificaciones y/o cursos presenciales, el estudiante deberá de presentarse al menos 30 minutos antes del inicio del curso en el lugar designado.
    El equipo de laboratorio y material de estudio en cursos en línea será proporcionado al alumno al momento de su registro en el portal de capacitación https://training.blazar.mx/ únicamente, por lo que cada estudiante deberá de realizar su proceso de registro en dicha plataforma y enrolarse a su respectivo curso. En el caso de certificaciones de marca, el material será proporcionado en formato impreso a cada estudiante, y el equipo será consignado en comodato durante el proceso de capacitación, por lo que cada estudiante será responsable del equipo asignado para su uso.
    Blazar Training enviara vía email únicamente información referente al curso adquirido por cada cliente directamente al correo del comprador, por lo que es responsabilidad única de cada participante asegurarse de que el correo con la información de su curso y/o certificación haya sido recibida en su bandeja de correo. De no ser así, deberá de solicitar vía correo electrónico de igual manera el reenvío de la información a cursos@blazar.mx
    Los cursos y certificaciones de Blazar Training, se rigen de acuerdo a las políticas de cada marca, el cliente acepta los lineamientos de la marca en cuestión de los porcentajes de aprobación requeridos para certificarse, así como los objetos y/o obsequios que estos pudieran recibir en caso de su aprobación.
        En el caso de certificaciones MikroTik el estudiante aprobara con un porcentaje de 60/100.
        En el caso de certificaciones Ubiquiti el estudiante aprobara con un porcentaje de 65/100.
        En el caso de certificaciones Cambium el estudiante aprobara con un porcentaje de 80/100
        En el caso de cursos en línea, el estudiante aprobara con un porcentaje de 75/100.

    Blazar Training tiene la facultad de no permitir el acceso o expulsar de cualquier curso y/o certificación a cualquier persona, incluso si está ya ha realizado el pago correspondiente por las siguientes causas, las cuales se enumeran de manera informativa más no limitativa:

    Llegar en estado de ebriedad o bajo la influencia de cualquier tipo de estupefaciente.
    Enfermedad contagiosa la cual pudiera ocasionar un perjuicio para los demás participantes.
    En caso de falta de higiene personal de la cual se deriven inconformidades o molestias a los demás participantes.
    Agresión verbal o física en contra del instructor o cualquier otro participante la cual quedara sujeta a interpretación del personal de Blazar Training.
    Promoción de cualquier otra marca con fines de mercadeo durante el evento.
    Compartir información privilegiada con terceras personas durante el curso y/o certificación.
    Grabar de manera explícita y por cualquier medio el audio y/o video del curso y/o certificación.
    Los cursos o certificaciones que sean otorgados sin costo o bien por promociones ofertadas por Blazar Training, no incluyen ningún tipo de souvenir tales como playeras, certificados, holders o equipos. Si desea recibir estos artículos puede solicitarlos (con costo adicional) al momento de la compra o posteriormente comunicándose a nuestros números telefónicos.

C) PAGOS

    Los pagos de los cursos presenciales deberán de ser realizados con al menos 10 días de anticipación al inicio del curso, en caso de no ser realizado en este tiempo se seguirá la siguiente política.
        Si el pago fue realizado desde 9 hasta 5 días antes del inicio del curso se verificará con el departamento de logística si existe material impreso disponible para el alumno, si este no está disponible el cliente deberá de pagar un importa adicional de $ 350 pesos mexicanos más IVA para un envío extemporáneo urgente del material.
        En caso de realizar la inscripción a 5 días o menos del inicio del curso el cliente deberá de cubrir un importe de $750 pesos mexicanos más IVA por envío urgente de día siguiente con garantía de entrega de 11:00 am a reserva de que este servicio esté disponible en la región.
        Si el cliente no desea realizar el pago de este importe, el alumno podrá ingresar al curso, pero este no contará con material impreso, equipo de laboratorio ni certificado en caso de que aplique y este podrá ser enviado posteriormente vía correo postal a petición del cliente cubriendo la cuota correspondiente al envío de este.

    En caso de los cursos en línea, el pago podrá ser realizado hasta 2 horas antes del inicio del curso.
    Los métodos de pago se enlistan a continuación:

    Transferencia electrónica interbancaria
    Depósito bancario
    Pago en tiendas de auto servicio (OXXO, Extra, 7Eleven, Chedraui, Soriana, Sams Club, Walmart, Aurrera)
    Pagos con tarjeta de crédito/débito vía PayPal

D) DEVOLUCIONES

    Blazar training no realiza devoluciones de importes depositados a las cuentas de la empresa por el medio que fuera, el cliente acepta que no podrá solicitar devolución alguna a excepción de los siguientes casos:
        Cambio de fechas o sedes de cursos y/o certificaciones por falta de quorum para el evento.
        Cancelación de curso y/o certificación por falta de quorum.

E) VIGENCIA

    Estas políticas estarán vigentes a partir de su publicación en el sitio web de Blazar Training y podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso.

F) PROMOCIONES

En la inscripción a los procesos de certificación de marca, el alumno puede obtener diferentes beneficios como se detallan a continuación:

1.- En caso de adquirir el acceso a UN curso de certificación, el alumno podrá obtener un 20% de descuento al realizar su pago con más de 60 días de anticipación, 10% entre de los 30 a 60 días de anticipación.

2.- En caso de adquirir acceso a DOS cursos de certificación, el alumno podrá obtener un 50% de descuento en el curso de menor costo al realizar el pago con 60 días de anticipación y un 30% de descuento en caso de que el pago se realice entre los 30 y 60 días.

3.- Al adquirir más TRES o más cursos de certificación, el descuento será del 30% al pagar con 60 días o más de anticipación y del 15% entre los 30 y 60 días.

F) OTROS

    Cualquier punto no expresado en el presente acuerdo, queda a completa consideración única y exclusiva de Blazar Trainig.